Instalación y mantenimiento de fontanería y calefacción Barcelona

En nuestra empresa nos encargamos de la instalación y mantenimiento de fontanería y calefacción en Barcelona. Los profesionales de EDG Reformas empleamos los equipos más modernos de las mejores marcas para que los clientes podáis disfrutar del mayor confort en casa.

Nos encargamos de todo tipo de trabajos, como el cambio de las bañeras por platos de ducha para ahorrar agua y espacio en el cuarto de baño. También te ofrecemos numerosas opciones entre las que elegir tus grifos si estás buscando un nuevo diseño para el lavabo o para la cocina. Además, tenemos experiencia en trabajos de agua sanitaria.

Actualmente es posible disfrutar de una gran variedad de aparatos de calefacción para mantener una temperatura agradable en cualquier vivienda durante el invierno. Desde los modernos suelos radiantes que distribuyen el calor homogéneamente por toda la superficie de la habitación hasta los equipos de pellets, una solución ecológica para calentar el hogar.

También podemos ayudarte a la hora de cambiar la caldera vieja por una nueva tanto en tu vivienda particular como en la comunidad de vecinos. Olvídate de los problemas habituales y de quedarte sin agua durante los días de invierno por una avería. Trabajamos con empresas y comunidades.

Para cambiar el suelo de casa o de cualquier otro espacio interior y exterior, puedes confiar en nuestro equipo. Contamos con un grupo de expertos en alicatado y trabajamos con diferentes materiales (cerámicos, porcelánicos, etc.). Podrás elegir entre las últimas tendencias que ofrecen las mejores marcas del sector.

Servicios a cargo de profesionales

Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa los realiza un equipo de profesionales con gran experiencia. Disponemos de pintores, fontaneros, electricistas y expertos en pavimentos, escayola, etc. De ese modo, podemos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes que lo necesitan.

Llámanos sin compromiso para pedir solicitar un presupuesto.

Llama a nuestra empresa si necesitas un presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha.

© 2019 EDGARDO NUÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital