Obras de reformas y pintura en Barcelona a buen precio

Las obras de reformas y pintura en Barcelona no tienen que ser largas ni costosas. Solo hay que saber a quién contratar. En EDG Reformas contamos con muchos años de experiencia y nos encargamos de todo tipo de proyectos. Disponemos de un equipo de profesionales propios altamente cualificados que tienen una larga trayectoria en el sector.

Trabajamos con todo tipo de clientes. Nos encargamos de hacer proyectos para particulares en sus viviendas, reformas en comunidades de vecinos cuando tienen que hacer alguna reparación y proyectos para empresas. La satisfacción de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas son dos de los objetivos más importantes para nuestra empresa.

Disponemos de expertos pintores que han trabajado en proyectos de interior y de exterior. Empleamos los mejores materiales para obtener un resultado duradero. Podemos ayudarte a dar más luminosidad a alguna habitación de tu casa o renovar el aspecto de la fachada y protegerla contra el efecto de la lluvia.

Los trabajos de reformas que llevamos a cabo incluyen tanto trabajos completos como parciales. Nos encargamos de hacer reformas a fondo en cualquier espacio o a modificar alguna habitación de una vivienda, ampliar la cocina o cambiar el suelo. Nuestros profesionales pueden asesorarte en este tipo de proyectos si necesitas ayuda de algún especialista antes de decidir el trabajo a realizar.

Servicios

Los servicios que realizamos siempre tienen un acabado de gran calidad. En todos nuestros proyectos nos encargamos de cuidar al máximo los detalles. Por eso también trabajamos con nuestro propio equipo.

Habla con nuestros profesionales si tienes que hacer una reforma en la cocina de casa, para cambiar el pavimento del garaje de la comunidad o si quieres pintar las paredes de tu local para darle un aspecto más actual.

Confía en nuestros expertos en obras para cualquier reforma.

© 2019 EDGARDO NUÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital